Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Revelan audio operaciones de Yunes Linares y su hijo

Señalados. Miguel Ángel Yunes se defendió.

Señalados. Miguel Ángel Yunes se defendió.

AGENCIAS

Un audio publicado por la cadena Univisión reveló una conversación entre el aspirante a la gubernatura de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, y su hijo, el empresario Omar Yunes.

En la llamada telefónica, ambos hablan sobre una compra inmobiliaria en Nueva York por un monto cercano a los 58 millones de dólares.

"Entonces, en 58 la compra, las condiciones serían este viernes tenemos que presentar una oferta y poner", son algunas de las frases que pueden escucharse en el archivo de audio.

La misma cadena Univisión buscó la versión de los involucrados y fue Yunes Márquez quien aseguró que se trataba de una operación que no involucraba dinero de la familia, sino que era parte de un negocio para otros inversionistas que lideró en Estados Unidos.

El empresario explicó que lo suyo era trabajar como promotor inmobiliario y buscar oportunidades de inversión, aunque eso no lo convierte en dueño.

Y agregó que la conversación con su padre se centraba en un proyecto de venta de tres viviendas en 2014 pero que no se concretó. Aunque no aclaró por qué razón, si el negocio era para terceros, podría generar ganancias a su padre Miguel Ángel.

"Yo no oculto, yo no engaño. Lo que está, está ahí", finalizó Yunes Linares durante un acto de campaña realizado posteriormente.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Señalados. Miguel Ángel Yunes se defendió.

Clasificados

ID: 1216545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx