EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con una visita aproximada de dos mil 500 estudiantes de las escuelas preparatorias de la localidad, contó el evento de orientación vocacional denominado Meta Orienta 2004, que en esta ocasión llevó a cabo la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.
La encargada del Departamento de Asuntos Académicos de la Coordinación de la Unidad Torreón de la UA de C, Elba Guadalupe Bonilla Montelongo, informó que se cumplieron las expectativas, en el sentido de brindar atención a esa cantidad de alumnos, tanto de escuelas públicas como privadas que se localizan no sólo en esta ciudad, sino en toda la zona conurbada.
La funcionaria manifestó que año con año, se organiza este tipo de actividades, en las cuales se ofrece orientación vocacional y de car