Durango

Debaten y reclaman triunfo

Quienes participaron
en el debate son: Esteban
Villegas, por la coalición PRI, PVEM, Partido Duranguense y Nueva Alianza; José Rosas Aispuro por el PAN-PRD; Alejandro González Yáñez del PT; Nancy Vázquez de Encuentro Social y Alejandro Campa Avitia, candidato independiente. (NOTIMEX)

Quienes participaron en el debate son: Esteban Villegas, por la coalición PRI, PVEM, Partido Duranguense y Nueva Alianza; José Rosas Aispuro por el PAN-PRD; Alejandro González Yáñez del PT; Nancy Vázquez de Encuentro Social y Alejandro Campa Avitia, candidato independiente. (NOTIMEX)

JUAN M. CÁRDENAS

Por diferentes vías, los cinco candidatos a la gubernatura del estado celebraron tras su participación en el primer debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC).

Ya sea en sus cuentas personales o a través de sus equipos de trabajo, expusieron mensajes de triunfo.

Si bien José Rosas Aispuro no expuso un mensaje propio relacionado con el debate tras su realización, reenvió a sus seguidores los mensajes de felicitación y respaldo.

En el caso de Alejandro Campa Avitia, publicó una imagen en la se lee: "Con el doctor Campa, los ciudadanos ganamos el debate".

Mientras que el equipo de comunicación social de Alejandro González Yáñez, emitió información en la que hizo referencia a un triunfo del candidato.

Nancy Vázquez, por su parte, agradeció los mensajes durante el debate y afirmó que su proyecto sigue avanzando tras el mismo.

Esteban Villegas dijo haber ganado por mucho el debate en entrevista posterior al ejercicio.

EL DEBATE

Los cinco candidatos a la gubernatura de Durango participaron en el primer debate electoral, el cual se llevó a cabo desde las 8:45 horas con una ronda de tres minutos.

La moderadora, Concepción Soto realizó el sorteo de los seis temas planteados para este debate, de los cuales fueron elegidos tres: desarrollo regional y social; industrialización sustentable y agroindustralización sostenible; y desarrollo económico y empleo.

Quienes participaron en el debate son: Esteban Villegas, por la coalición PRI, PVEM, Partido Duranguense y Nueva Alianza; José Rosas Aispuro por el PAN-PRD; Alejandro González Yáñez del PT; Nancy Vázquez de Encuentro Social y Alejandro Campa Avitia, candidato independiente.

Leer más de Durango

Escrito en: Elecciones 2016 debate Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quienes participaron
en el debate son: Esteban
Villegas, por la coalición PRI, PVEM, Partido Duranguense y Nueva Alianza; José Rosas Aispuro por el PAN-PRD; Alejandro González Yáñez del PT; Nancy Vázquez de Encuentro Social y Alejandro Campa Avitia, candidato independiente. (NOTIMEX)

Clasificados

ID: 1215929

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx