Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Boy critica forma de jugar del Santos

En la última jugada, al árbitro señaló el manchón penal, pero luego marcó una mano ofensiva. El árbitro José Peñaloza amonestó a Joffre Guerrón en una jugada polémica, luego lo expulsó por acumulación de tarjetas.  (EL UNIVERSAL)

En la última jugada, al árbitro señaló el manchón penal, pero luego marcó una mano ofensiva. El árbitro José Peñaloza amonestó a Joffre Guerrón en una jugada polémica, luego lo expulsó por acumulación de tarjetas. (EL UNIVERSAL)

NOTIMEX

El técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, criticó el estilo de juego de Santos Laguna, al señalar que con una jugada que tuvo en todo el partido se llevó el resultado, algo que ha hecho el cuadro lagunero a lo largo del campeonato.

"Un equipo que no hizo una llegada en todo el juego en un corner nos gana el partido. Tuvimos nosotros muchas más oportunidades, un segundo tiempo muy bueno del equipo y pude recuperar a mis lesionados".

"Creo que el gasto del juego lo hizo Cruz Azul, no entró la pelota es la única cosa que yo veo. Evidentemente, la derrota cada quien la puede interpretar como quiere, porque un equipo que no llega una sola vez al arco tuvo mucha suerte y así ha sido Santos todo el año".

En rueda de prensa al término del partido en el estadio Azul, dijo que el rendimiento de su equipo no lo deja mal, aunque estén en la recta final del torneo, pues les restan tres encuentros en los que espera una mejoría para estar en la liguilla.

"Pero no me deja mal el rendimiento del equipo, aunque sea la recta final, tenemos tres partidos más y seguro que el equipo va a mejorar sustancialmente, hoy fue un claro dominador, tuvo las oportunidades y nos anulan un gol muy mal", señaló.

Sobre el haber ingresado a Francisco Rodríguez en el eje del ataque en lugar de Vicente Matías Vuoso, explicó que se debió a que el jugador de origen argentino no está en su mejor nivel y aunque hizo una buena pretemporada, le ha costado trabajo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Tomás Boy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la última jugada, al árbitro señaló el manchón penal, pero luego marcó una mano ofensiva. El árbitro José Peñaloza amonestó a Joffre Guerrón en una jugada polémica, luego lo expulsó por acumulación de tarjetas.  (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1215875

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx