Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

En Torreón, 'una última vez'

ALDO MAGALLANES

No hay duda de que Noel Schajris y Leonel García hicieron, "magia en el escenario" tal y como el argentino anunció en una pasada entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

El tres de Julio de 2008 los laguneros se despidieron de Sin Bandera en el Coliseo Centenario lo que, tras la reactivación del dueto, se volvió un hasta luego y no un adiós.

Leonel y Noel pusieron en práctica lo que dice su canción Suelta mi mano, ya que trajeron su gira Una última vez con la que ahora sí terminaron su relación con Torreón.

Sin Bandera finiquitó su historia en la localidad en la Explanada del Coliseo Centenario, aunque eso no impedirá que cualquiera de los dos artistas vuelva con propuestas solistas que en un futuro lleven a cabo.

Un repertorio conformado por románticas melodías y otras para "cortarse las venas" propició que los ganadores de un Grammy Latino en 2002 erizaran la piel de cuatro mil asistentes (cifra oficial).

Las puertas del lugar fueron abiertas a las 8:30 de la noche. A esa hora ya había cientos de hombres y mujeres.

Un joven de nombre Francisco Villalva arribó minutos después. Él traía en mano un acceso VIP' entusiasmado confesó a El Siglo de Torreón su afición por los cantantes.

"Soy rockero,pero me gusta Sin Bandera y bastante. No podía perderme este show, ojalá y Noel y Leonel decidan quedarse más tiempo en los escenarios y saquen un disco nuevo completo", expresó Francisco.

Al dar las 22:00 horas ocurrió lo que Francisco y los demás asistentes querían, los cantautores irrumpieron en el escenario ante una oleada de aplausos y gritos eufóricos; iniciaron la velada musical con Una última vez, tema incluido en su EP del mismo nombre.

"Teníamos hartas ganas de venir a Torreón y por fin se nos hizo, gracias por acompañarnos; hoy vamos a cantar, a bailar,a llorar y a reír", pronunció Leonel.

Y llegaste tú, Y más te amo y Tócame fueron de las primeras canciones que alborotaron a los laguneros sobre todo a una joven del área Gala Chilchota, quien le gritó a Noel: "Estas chiquito, pero en la cama nos emparejamos papacito".

Portando atuendos de color negro; Noel y Leonel mostraron una actitud muy relajada durante el concierto, en ocasiones bromearon y además no pararon de sonreír reafirmando que ambos añoraban compartir juntos los escenarios.

De su reciente placa incluyeron en el repertorio Para siempre tal vez y En ésta no; melodías que no todos los asistentes conocieron a diferencia de éxitos del pasado como Amor real, ABC y Ves.

Como era de esperarse, las rolas Sirena y Junto a ti pusieron a bailar al respetable; de rato la melancolía se hizo presente con Suelta mi mano o Mientes tan bien.

Noel y Leonel se apoyaron de una escenografía de primer nivel que incluyó juegos de luces y una enorme pantalla que proyectó dinámicas gráficas tridimensionales.

La noche de Sin Bandera continuó con Te vi venir, Kilómetros y por supuesto su gran hit Entra en mi vida.

Previo al concierto

Sin Bandera se mostró feliz en La Laguna:

- Antes de salir al escenario, Noel Shajris y Leonel García atendieron a varios fans y en exclusiva a El Siglo de Torreón.

- En sus camerinos, los artistas sorprendieron a sus fans por su sencillez.

- Noel se mostró muy emocionado por haber vuelto a Torreón con su cómplice musical, Leonel.

- Schajris agradeció el cariño y la aceptación que han dado los laguneros a esta reunión de Sin Bandera.

Noel y Leonel se apoyaron de una escenografía de primer nivel que incluyó juegos de luces y una enorme pantalla que proyectó dinámicas gráficas tridimensionales. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JORGE TÉLLEZ)

Noel y Leonel se apoyaron de una escenografía de primer nivel que incluyó juegos de luces y una enorme pantalla que proyectó dinámicas gráficas tridimensionales. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JORGE TÉLLEZ)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sin Bandera en Torreon conciertos torreón Sin Bandera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Noel y Leonel se apoyaron de una escenografía de primer nivel que incluyó juegos de luces y una enorme pantalla que proyectó dinámicas gráficas tridimensionales. (EL SIGLO DE TORREÓN/ JORGE TÉLLEZ)

Clasificados

ID: 1215857

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx