Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alcalde y regidor panista se elogian

YOLANDA RÍOS

En el discurso oficial en el marco de la Sesión Solemne de Cabildo para conmemorar el 102 aniversario de la Toma de Torreón, Sergio Lara Galván, coordinador de la bancada del PAN destacó que "hoy más que nunca Torreón exige que trabajemos Unidos".

Convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar en conjunto, en equipo. "Sigamos haciéndolo Juntos, Sigámos haciéndolo bien", dijo parafraseando el eslogan de la administración municipal.

El discurso de Lara Galván sorprendió a los asistentes al decir con énfasis, "Torreón Avanza, Torreón está en Movimiento, Torreón está en Acción".

El edil panista también mencionó que "hoy más que nunca, Torreón nos exige dar nuestro mejor esfuerzo desde la trinchera en que nos encontremos... hemos salido adelante demostrando que el mejor activo es nuestra gente".

En la Orden del Día, sería el alcalde, quien en representación del Cabildo, daría el mensaje.

Al respecto Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que de ninguna manera es "inaudito" que Sergio Lara Galván haya destacado el avance que tiene Torreón y la necesidad de que todos los sectores trabajen en unidad y como un equipo

La postura del edil panista es reflejo de una oposición responsable, consideró.

"Y a mí me parece que fue un buen discurso e hizo lo correcto al destacar un elemento tan importante que a todos nos debe involucrar que es la unidad, la fortaleza y el trabajo diario en bien de Torreón.

"Debemos recordar que todos los regidores son miembros del Cabildo. En eventos como la Sesión Solemne de hoy, no hay colores partidistas, aquí lo único que tenemos es la representación de los ciudadanos torreonenses".

Sergio Lara explicó "no podemos estar cegados a que realmente hemos caminado en relación a años anteriores, hacia un rumbo que todos estamos tomando y es un esfuerzo que se está haciendo por la sociedad organizada, por la comunidad y la administración municipal no puede estar ajena al mismo ".

Para Lara no debe haber problemas, pues soy representante ciudadano.

Sesión. El Cabildo conmemoró el 102 Aniversario de la Toma de Torreón. Se  hizo reseña de banderas de la División del Norte. (Fernando Compeán)

Sesión. El Cabildo conmemoró el 102 Aniversario de la Toma de Torreón. Se hizo reseña de banderas de la División del Norte. (Fernando Compeán)

Leer más de Torreón

Escrito en: sergio lara galván sergio lara Miguel Riquelme

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sesión. El Cabildo conmemoró el 102 Aniversario de la Toma de Torreón. Se  hizo reseña de banderas de la División del Norte. (Fernando Compeán)

Clasificados

ID: 1215601

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx