Policiaca sábado 27 de nov 2004, 11:20am - nota 2 de 4

Agreden a dos jovencitas e intentan abusar de ellas


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Golpes en diferentes partes del cuerpo, sufrieron dos jovencitas de 15 y 16 años, que lograron escapar del ataque de dos sujetos que intentaron abusarlas sexualmente, cuando regresaban de la escuela.

En la guardia de la Policía Ministerial se informó sobre el incidente donde se vieron afectadas María Guadalupe de 15 años y su compañera, María de Jesús de 16 años, vecinas del ejido San Luis del Alto.

Los agresores fueron descritos como tipos de 20 a 25 años, uno de complexión robusta, con playera blanca y pantalón azul de mezclilla; el otro, delgado, de alta estatura, con playera verde y pantalón negro.

Una de las víctimas narró a la Policía Ministerial que cerca de las 16:30 horas, se desplazaban en un autobús de pasajeros de ruta suburbana y


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 20 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT