Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acusan a pareja ebria de incendiar un jacal

Tragedia. El fuego consumió totalmente el jacal.

Tragedia. El fuego consumió totalmente el jacal.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas incendió de manera intencional un jacal en la colonia 11 de Septiembre de Gómez Palacio. Las autoridades no reportaron personas lesionadas.

El siniestro, de acuerdo a Protección Civil, se registró aproximadamente a las 19:10 horas en el lote número 4 de dicho sector habitacional, propiedad de la señora Celia Torres Caro, quien señaló directamente como los responsables del incendio al matrimonio conformado por Mónica Ramírez y su cónyuge del cual no se dio el nombre.

Según la afectada, dichas personas se encontraban bajo los efectos del alcohol y drogas y sin motivo aparente incendiaron el jacal de su propiedad, dañándose en su totalidad los muebles, ropa y papelería diversa que se encontraba en su interior.

Mientras el personal de Protección Civil y Bomberos se daban a la tarea de sofocar el incendio para que no se propagara, elementos de la Policía Preventiva detuvieron a la pareja, misma que fue trasladada a los módulos de detención de Seguridad Pública para ser puestos a disposición del Ministerio Público por lo que les resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El fuego consumió totalmente el jacal.

Clasificados

ID: 1214755

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx