Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

¿Por qué Vicente Fox se volvió tendencia?

El expresidente de México, Vicente Fox, le dijo a Donald Trump que no era bienvenido en Cancún. (TWITTER)

El expresidente de México, Vicente Fox, le dijo a Donald Trump que no era bienvenido en Cancún. (TWITTER)

EL SIGLO DE TORREÓN

Esta mañana, el expresidente de México, Vicente Fox, se volvió trending topic en Twitter, luego de que recurriera a su cuenta de dicha red social, para volcarse una vez más contra el magnate Donald Trump por los dichos que ha pronunciado en contra de los connacionales en búsqueda de la candidatura por la presidencia de Estados Unidos.

Fox Quesada lanzó unos peculiares tuits en inglés para referirse a Trump, en los que además de señalar su falta de "amor", le dijo que no era bienvenido a Cancún.

“Trump, este es el bello Cancún. TÚ NO ERES BIENVENIDO AQUÍ”, escribió el político junto a una “selfie” en la que se ve la playa a sus espaldas, misma instantánea que recaudó más de ocho mil retuits y 11 mil “likes”.

Anoche, el exlíder del Ejecutivo aprovechó el cumpleaños de su esposa Marta Sahagún para arremeter nuevamente en contra del republicano, al compartir fotografías de su festejo.

“Trump, celebrando el cumpleaños de Martha. ¿Dónde crees? En Cancún, y nunca serás invitado. Tú no eres bienvenido”, posteó, para luego insistir “No te queremos Trump. Estamos orgullosos de celebrar la fiesta con muchos americanos que aman México”.

Al publicar una imagen con un postre y un mensaje de feliz cumpleaños, Fox comentó: “Trump, esto es amor, esto es un buen momento, ¡Esto es compartir!, algo que no conoces. Te estás perdiendo todo”.

El político de 73 años terminó por subir una foto de su esposa con unas últimas palabras a quien planea construir un muro en la frontera con México. “Esta es mi bella Marta, ¡mi amor! ¿Qué sabes tu de amor? O sólo sabes de odio. ¡Que triste!”.

Luego de estas publicaciones, el exmandatario de convirtió en tendencia en el microblog con algunas críticas por su peculiar forma de dirigirse al estadounidense.

Leer más de Nacional

Escrito en: Fox

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El expresidente de México, Vicente Fox, le dijo a Donald Trump que no era bienvenido en Cancún. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1213691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx