Policiaca viernes 26 de nov 2004, 11:20am - nota 4 de 7

Breves Policíacas


LIBERAN A ACUSADO DE VIOLAR A AMIGO

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Julio Rivera Esparza, quien fue señalado por su amigo de parranda como el responsable de haberlo violado mientras dormía la borrachera, quedó en libertad, luego que el juez penal determinó que no se había acreditado en forma fehaciente dicho delito.

Pedro Limón Hernández, juez segundo de Primera Instancia del Ramo Penal, dijo que en la averiguación previa el Ministerio público no demostró plenamente la violencia física o moral, a la que presumiblemente fue sometido el afectado, del cual se omite su identidad por razones obvias, por lo que dictó auto de libertad.

Señaló además que aunque el resultado de las periciales practicadas indicaban que la violación si se cometió, la parte ofendida manifestó lo contrario, aun y cuando el presun


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 23 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT