Saltillo viernes 26 de nov 2004, 11:22am - nota 3 de 7

Asegura Cancintra que 2005 será provechoso


Saltillo, Coah.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación consideró que el 2005 será un año económicamente provechoso para la entidad, pues previó para Coahuila una inversión de mil 500 millones de dólares.

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

Héctor Horacio Dávila Rodríguez vaticinó que vienen beneficios para todo el estado en el sentido de que empresas nacionales y extranjeras están examinando la entidad para invertir.

El líder empresarial descartó dar a conocer nombres de las empresas que buscan asentarse en la entidad, pues dijo son cuestiones internas de las diferentes compañías y hasta no firmar un convenio o hacer efectiva la inversión declinan hacerlo público.

En cuestión de faltantes para que Coahuila despegue, Dávila Rodríguez dijo que hay que aterrizar en primer término los empleos, acción que dijo a partir del primer mes del 2005 se verá más clara pues será el tiempo en que Whirpool inicie contrataciones.

Dijo que la instalación de las nuevas empresas aunque solo se concrete la mitad de las mismas, se verá reflejada en el número de empleos directos que al menos para la región sureste dijo alcanzarán dos mil de los 18 mil empleos perdidos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 23 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT