Deportes jueves 25 de nov 2004, 11:22am - nota 3 de 21

Posponen presentación de proyecto de boxeo


TORREÓN, COAH.- Se pospuso la presentación del proyecto Tanques de Oxígeno en el Box para el jueves nueve de diciembre, la cual se iba a realizar hoy, en virtud de que no terminaron de acondicionar el espacio en donde se instalará el ring portátil, según lo informó Juan Antonio Wong Lezama, titular de la Dirección Municipal del Deporte.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Precisó que el cuadrilátero se instalará en la cancha de la colonia Las Alamedas, con el fin de promover el deporte de las ?narices chatas y las orejas de coliflor?.

La presentación del proyecto será el nueve de diciembre a las 18:00 horas, con una demostración de tres combates, a tres rounds cada uno.

Al término de cada round ampliarán la información sobre el proyecto, darán elementos tácticos y de entrenamiento a los asistentes sobre este popular deporte.

La información correrá a cargo del profesor Manuel Saldaña Rangel y Édgar Omar Ramírez Barrera. Los entrenadores son Gerardo Barrera ?El Pintor?, y José Luis Rodríguez ?El Mapimí?. El réferi será Arturo Zárate.

Además de la colonia Las Alamedas, el proyecto se presentará en las instalaciones del Gimnasio Rafael Díaz Covarrubias y en la Unidad Deportiva Compresora.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 24 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT