Deportes jueves 25 de nov 2004, 11:22am - nota 1 de 21

Programan las semifinales de Liga Especial Sabatina


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Pasado mañana se jugarán las semifinales de la Liga Especial Sabatina Gomezpalatina en las categorías Standard y Especial varonil libre, a partir de las 14:15 horas en los campos uno y dos de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, según informó Leopoldo Pimentel Flores, presidente de dicha agrupación.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En la categoría Primera Especial se enfrentarán el equipo de la colonia Santa Rosa contra Deportivo Dolores a las 16:00 horas en el campo uno, Real Seis contra Tolucos Huertas a las 14:15 horas en la misma cancha.

Las semifinales de la categoría Standard serán disputadas entre Frutería Ayala y Atlético Laguna a las cuatro de la tarde en el campo dos, el equipo Cuarta Etapa contra Real Azteca a las 14:15 horas en el mismo lugar.

Los ganadores de estos partidos se enfrentarán por el campeonato de cada categoría; los equipos perdedores jugarán para decidir el tercer lugar, en campos y horarios por designar.

En los partidos de semifinales, de quedar empatados en el tiempo reglamentario, se tirará una serie de cinco penales o hasta que resulte un vencedor.

Por otra parte, informó que en breve se lanzarán las convocatorias para las distintas categorías con las que cuenta esta liga, que son la Especial, Standard, Infantiles Juveniles y Femeniles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 24 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT