Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inseguridad Edomex

Un muerto y dos heridos por balacera en Tlalnepantla

EL UNIVERSAL

Un hombre murió y otro hombre, junto con una mujer, resultaron lesionados al ser atacados por disparos de arma de fuego en la colonia Jorge Jiménez Cantú, en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 22:30 horas de ayer viernes se registró la agresión, en la esquina de las calles Prolongación Cerro de la Silla y División del Norte, colonia Jorge Jiménez Cantú, conocida como Caracoles.

Añadieron que al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que uno de los hombres no tenía signos vitales; los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y dio inicio a las indagatorias correspondientes.

Riña familiar concluye en el asesinato de una mujer

En Ecatepec, en lo que al parecer fue una riña familiar, una mujer fue asesinada alrededor de las 23:30 horas de ayer viernes, presuntamente por su concuño, en la colonia México Independiente.

Al parecer los integrantes de una familia ingerían bebidas alcohólicas en avenida Moctezuma y luego de una discusión un hombre disparó contra la mujer, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo quedó en la vía pública.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Edomex

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1209510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx