Nosotros sábado 20 de nov 2004, 11:22am - nota 18 de 21

Boda hoy de Víctor Valdés y Alejandra Martínez


En la iglesia de La Inmaculada Concepción en punto de las 20:00 horas, hoy se darán el sí definitivo que unirá sus vidas en matrimonio el señor Víctor Vicente Valdés Fuentes y la señorita Daniela Alejandra Martínez Jalife.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La pareja estará acompañada por sus padres, los señores Víctor Manuel Valdés Rodríguez y Olga Manuela Fuentes de Valdés; José Luis Martínez Salcido y Alejandra Jalife de Martínez.

Al finalizar la ceremonia religiosa, se llevará a cabo un banquete de bodas en honor de los recién casados en conocido casino de la colonia San Isidro, lugar a donde acudirán familiares y amigos para felicitarlos.

Como viaje de bodas la pareja visitará Cancún y Cozumel, y a su retorno fijarán su nuevo hogar en Torreón, Coah.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT