Espectáculos jueves 18 de nov 2004, 11:22am - nota 19 de 20

Paulina presenta lista de exigencias


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Lima, perú.- La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como la ?Chica Dorada?, ofrecerá un concierto aquí el próximo el 16 de diciembre y pidió que el escenario y su camerino sean pintados de color negro, reveló el portal Perú.com.

El reporte precisó que, a un mes de su visita a Perú, la intérprete de El Último Adiós envió una lista de exigencias en la cual demandó que su escenario sea liso y amoblado, con una medida de 18 metros de fondo y 12 de alto. Rubio adelantó que realizará una prueba de sonido con dos horas de anticipación a su espectáculo para verificar si todo está como ella desea y supervisará cada ensayo coreográfico y la selección de su vestuario y peinado.

La mexicana pidió además que su camerino sea totalmente negro, con un espejo de cuerpo entero, una lámpara pequeña, una mesa de maquillar, un moderno sofá y un baño privado.

La ex integrante del Grupo Timbiriche y su equipo de bailarines, músicos y mariachis se transportarán en una camioneta de lujo, otra para 15 pasajeros y un camión de carga.

La intérprete de Y yo Sigo Aquí y Lo Haré por Ti solicitó además que en su hotel haya bebidas energéticas, gaseosas de distintas marcas, agua Evian y surtido de infusiones. La ?Chica Dorada? pidió además un frasco de miel de abeja, una fuente de frutas frescas tropicales, hielo, toallas, limones, velas, flores blancas y mucho incienso, así como una botella de multivitaminas y otra de vodka.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 19 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT