Nacional miércoles 17 de nov 2004, 11:22am - nota 12 de 18

Inaugurará Fox Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales


En Coahuila, Fox encabezará los trabajos de la 34 Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales acompañado por Enrique Martínez y Martínez.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

México, (Notimex).- El presidente Vicente Fox Quesada viaja este miércoles a los estados de Jalisco y Coahuila para una gira de trabajo en la que inaugurará la 34 Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales.

Las actividades del presidente iniciarán en Guadalajara, Jalisco, con la inauguración de la Expo Transporte 2004, donde estará acompañado por el gobernador de la entidad, Francisco Ramírez Acuña.

La exposición que se llevará a cabo del 17 al 19 de este mes tendrá como objetivo presentar al sector del autotransporte los nuevos diseños y las más recientes tecnologías de vehículos pesados.

Posteriormente, el mandatario se dirigirá a Tlaquepaque donde inaugurará el Nodo Vial Revolución para el cual se invirtieron 295 millones de pesos provenientes de la hacienda federal, estatal y municipal.

En Coahuila, Fox Quesada encabezará los trabajos de la 34 Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales acompañado por el titular del Ejecutivo local, Enrique Martínez y Martínez.

Por la tarde, el presidente de la República presenciará la firma del convenio de descentralización de funciones de vida silvestre "Coahuila-Nuevo León-Tamaulipas", con lo que concluirá su gira de trabajo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 21 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT