Deportes miércoles 17 de nov 2004, 11:22am - nota 22 de 29

Santos Laguna se prepara para última jornada


Domínguez y Vuoso no se presentan a la preparación hacia el juego ante la Máquina

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Santos Laguna inició su preparación para enfrentar el sábado a Cruz Azul en el Estadio Azul de la Ciudad de México, en el entrenamiento de ayer estuvieron ausentes Federico Domínguez y Vicente Matías Vuoso, el primero se estrenó como papá, motivo por el cual no trabajó con sus compañeros, el segundo solicitó permiso para viajar a los Estados Unidos con el fin de arreglar asuntos personales.

Motivados por el triunfo obtenido frente a Tigres, los Guerreros regresaron ayer a las instalaciones de Santa Rita con renovados bríos, donde trabajaron por espacio de una hora y 50 minutos en diferentes aspectos.

Las ausencias de Domínguez y Vuoso se suman a la de Héctor ?El Pity? Altamirano, quien jugará hoy con la Selección Nacional contra Saint Kitts en Monterrey; Denis Caniza está concentrado con el selectivo de Paraguay, con miras al juego que sostendrán contra Uruguay en Montevideo.

Édison Méndez viajó desde el fin de semana anterior para incorporarse con la selección de Ecuador, con miras al partido de hoy contra Brasil.

Federico Domínguez es papá de una bebita que nació la madrugada de ayer en el Sanatorio Español de Torreón, hoy estará de regreso en el campo de entrenamiento con Vicente Matías Vuoso.

Antonio ?La Mona? Olvera, convocado a la Sub 20, entrenó ayer al parejo de sus compañeros; hoy debe viajar a Miami, Florida, para integrarse al selectivo que comanda Humberto Grondona, el cual jugará dos partidos amistosos en el vecino país del Norte durante la semana, contra Brasil y Estados Unidos.

El defensa central Jorge Campos se incorporó ayer al trabajo del plantel, después de estar inactivo durante varias semanas por una contractura muscular en pierna izquierda que sufrió a consecuencia de un golpe que recibió en el juego contra Atlante, en el cual resultó expulsado.

Santos Laguna entrenará hoy a las 10:00 horas en Santa Rita, mañana a la misma hora, y durante estos dos días hará trabajo de futbol, equivalente a un interescuadras, el viernes a las 9:00 horas tienen contemplado un entrenamiento recreativo.

A la una de la tarde de ese día viajarán a la Ciudad de México para cumplir con el último compromiso del torneo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 21 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT