Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Papa en México

Viaja Papa rumbo a Michoacán

El Papa Francisco se dirige al AICM para volar hacia Michoacán. (ESPECIAL)

El Papa Francisco se dirige al AICM para volar hacia Michoacán. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Arrancó el Papa Francisco su quinto día en México al salir esta mañana de la Nunciatura Apostólica, para viajar hacia Michoacán donde tiene previstos distintos actos como una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas, así como un encuentro con jóvenes.

El pontífice abandonó la sede donde se hospeda en un auto compacto rumbo al hangar presidencial para abordar el avión que lo lleva hasta Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aplicó cortes a la circulación en distintas vialidades debido al trayecto que realizó el Papa.

La dependencia alertó a los conductores que Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont.

Francisco arribó a la terminal aérea a las 7:30 horas de este martes y subió al avión de Aeroméxico que lo transporta junto a su comitiva al próximo destino de su gira por el país.

En punto de las 8:00 horas, el avión despegó y se espera que aterrice en el Aeropuerto Internacional "General Francisco J. Mujica" en Morelia a las 9:20 horas, desde donde se trasladará en papamóvil al estadio "Venustiano Carranza", donde oficiará una misa con sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas.

A las 15:15 realizará una visita a la Catedral para después encontrarse con jóvenes en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

Leer más de Nacional

Escrito en: Papa Franciso papá Papa en México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Papa Francisco se dirige al AICM para volar hacia Michoacán. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1197764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx