Solicita Guillermo Anaya comprensión a la ciudadanía
Torreón, Coah.- El alcalde, Guillermo Anaya, admite que con los trabajos de modernización del bulevar Diagonal Reforma, los ciudadanos sufren muchas molestias debido a los constantes embotellamientos que se registran sobre todo en las “horas pico’’ y por ese motivo precisó que habrá mayor número de agentes de tránsito.
Además, asegura que desde el pasado fin de semana se les exigió a las tres empresas constructoras que trabajan en la obra, a fin de que mejoren su señalización y sobre todo eviten las polvaredas, manteniendo las áreas regadas.
De acuerdo a recorrido realizado por la totalidad de los trabajos que se hacen actualmente, “ lo más pesado en cuanto a movimiento de materiales y zanjas profundas