Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Participan tres vehículos en 'carambola'

Aparatoso. Fueron tres los vehículos involucrados en el choque-carambola.

Aparatoso. Fueron tres los vehículos involucrados en el choque-carambola.

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque-carambola que involucró a tres vehículos, ocurrió el mediodía de ayer en el crucero de prolongación de la calle Comonfort y calzada Raúl Madero, en la colonia Luis Echeverría Álvarez, con saldo de 40 mil pesos en daños materiales y sin lesionados.

A las 12:00 horas se registró la colisión entre la camioneta tipo Jeep Cherokee, color negro, placas GAJ-6132, conducida por Salvador Moreno Loera, que figura como responsable del percance; la camioneta Ford Ranger, color rojo, de procedencia extranjera, manejada por Maribel Guerrero Contreras y el autobús de la ruta Sur Dalias, color blanco con verde, el cual era conducido por Luis Javier Adame Magallanes.

EL ACCIDENTE

Se informó por parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, que la camioneta Ford Ranger transitaba de norte a sur por la Comonfort. Al llegar al cruce con la calzada Raúl Madero, fue impactada en su costado izquierdo, por la Jeep Cherokee, la cual circulaba por la misma Comonfort, pero de sur a norte e intentaba dar vuelta para incorporarse a la Raúl Madero.

Debido al fuerte golpe recibido, la Ford Ranger se proyecta hacia el autobús, el cual hacía parada momentánea en dicho crucero. Aunque el choque estuvo aparatoso, por suerte ninguno de los conductores resultó lesionado, sólo hubo daños materiales por cerca de 40 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aparatoso. Fueron tres los vehículos involucrados en el choque-carambola.

Clasificados

ID: 1196306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx