Saltillo martes 16 de nov 2004, 11:22am - nota 4 de 4

EMM no ha sobrepasado las ligas menores: Esther Quintana


Saltillo, Coah.- Esther Quintana Salinas aseguró que Enrique Martínez y Martínez pretende jugar en las ?ligas mayores, cuando su presencia no ha sobrepasado las ligas menores?.

Más vistas en Saltillo
1 2 3 4 5

La dirigente estatal del Partido Acción Nacional coincidió con las declaraciones que periodistas como Adela Micha y Sergio Sarmiento hicieron por separado a este medio el pasado jueves durante su visita a la entidad.

Quintana Salinas agregó que el mandatario estatal pese a sus años de ?darle vuelta a la valija del oficio político?, no ha conseguido resultados de posicionamiento a nivel nacional.

?Existen dos escenarios, el nacional y el regional; para figurar en el primero hay que estar allá, en la Ciudad de México y Martínez y Martínez solo ha hecho presencia y posición en el estado?.

Añadió que ser nombrado en el escenario nacional ?es hablar de ligas mayores?, mientras que al Jefe del Ejecutivo Estatal no se le conoce ?porque él es de ligas menores?.

La dirigente albiazul consideró que es una lástima que el gobernador del estado ?derroche? tanto dinero en publicidad personal al exterior de la entidad sin obtener resultado.

?El gobernador sabe perfectamente que esos recursos puede utilizarse en programas de beneficio para Coahuila y no para satisfacer sus delirios o sus aires de grandeza?.

A la par Quintana Salinas habló sobre la posible derogación del artículo 107 y descartó que algún miembro de Acción Nacional esté de acuerdo con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en este sentido.

Calificó al segundo párrafo de este artículo como ?débil?, pues dijo en el aspecto financiero requiere de una regulación ya que de lo contrario quedaría fuera de fiscalización y exigió que lo que se gaste en campaña debe comprobarse tanto por el organismo político como por el aspirante.

Puntualizó que probablemente sea hasta la semana entrante cuando la dirigencia estatal del PAN se reúna para definir la situación del artículo 107 y los tiempos en que entrará en vigor.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT