Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Supervisa Profeco por la Cuaresma

AGENCIAS

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en marcha el Programa Especial de Verificación y Vigilancia Cuaresma 2016, para vigilar los precios de pescados, mariscos y pollo, y supervisar el peso correcto de cada producto.

El delegado federal de la Profeco, Miguel Cardoza Mora, informó que debido al inicio de temporada de cuaresma aumenta el consumo de pescados, mariscos, pollo y legumbres, por lo que se vigilarán los establecimientos que expenden estos productos para que sean respetados los derechos de los consumidores.

Señaló que desde ayer por la mañana se inició la supervisión y visitas a los comercios de mayor afluencia de consumidores, donde se verifica la calidad de los pescados y mariscos ofrecidos al consumidor y que los precios estén a la vista de todo el público. Cardoza Mora recomendó para esta Cuaresma consumir especies de temporada que son más económicas para evitar golpes al bolsillo de los consumidores, además de verificar siempre la calidad y estado de los productos que ofrecen los proveedores. Resaltó que parte de este programa es la verificación de básculas que estén certificadas en la Profeco.

Leer más de Nacional

Escrito en: Cuaresma

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1196190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx