Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Videgaray le desea éxito a nuevo director de Pemex

En su cuenta de Twitter el responsable de las finanzas públicas del país le deseó  éxito a José Antonio González Anaya, nuevo director de Pemex. (ARCHIVO)

En su cuenta de Twitter el responsable de las finanzas públicas del país le deseó éxito a José Antonio González Anaya, nuevo director de Pemex. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, deseó éxito al nuevo director de Petróleos Mexicanos (Pemex), José Antonio González Anaya, en momentos en que la empresa productiva del Estado sorteará desafíos importantes.

En su cuenta de Twitter el responsable de las finanzas públicas del país escribió:

“Mucho éxito a José A. González Anaya en @Pemex. Trabajaremos juntos para fortalecer a la empresa en un momento de retos y oportunidades”. — Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) febrero 8, 2016

González Anaya, quien antes del nuevo nombramiento se desempeñaba como director del IMSS, fue subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Hacienda en la pasada administración.

Al mismo tiempo Videgaray reconoció el trabajo del director saliente, Emilio Lozoya, quien ocupó el cargo durante tres años.

“Mi mayor reconocimiento a @EmiloLozoyaAus con quien ha sido un privilegio hacer equipo por México. Un abrazo con mucho afecto”. — Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) febrero 8, 2016

Leer más de Nacional

Escrito en: luis videgaray

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En su cuenta de Twitter el responsable de las finanzas públicas del país le deseó  éxito a José Antonio González Anaya, nuevo director de Pemex. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1195531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx