Deportes lunes 15 de nov 2004, 11:22am - nota 13 de 19

Tecomán será rival del Atlético Lagunero en la liguilla

Por:


GÓMEZ PALACIO, DGO.- Atlético Lagunero inició ayer su preparación para participar en la Liguilla de ascenso, que dará inicio pasado mañana, y será hasta hoy cuando se conozca de manera oficial el rival de los gomezpalatinos, aunque todo parece indicar que jugará contra Tecomán el miércoles, a las 15:00 horas, en la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio.

El equipo local terminó en segundo lugar de la Zona Norte con 23 puntos y un porcentaje general de 1.92, en la primera posición está Tampico Madero con 26 unidades y un porcentaje de 2.17.

El equipo Excélsior de Monterrey ocupa la tercera posición con 21 puntos y un porcentaje de 1.75, estos tres equipos son los clasificados por la Zona Norte a octavos de final en la Liguilla de ascenso a Primera División A.

A las 12:00 horas de hoy se celebrará una reunión de la rama de Segunda División en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), con sede en la Ciudad de México, para definir partidos, fechas y horarios.

Estará presente en la misma el ingeniero Alberto Muñoz Rodríguez, gerente administrativo de Atlético Lagunero, para tomar conocimiento del calendario de juegos de la Liguilla, que dará inicio este miércoles en diferentes frentes.

De acuerdo a los resultados de la jornada 13 de la Zona Norte, el equipo gomezpalatino se enfrentará en octavos de final a Tecomán, tercer lugar de la Zona Occidente con 31 puntos y un porcentaje general de 2.38.

El partido de ida será el miércoles a las tres de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como ?El Establo?.

El de vuelta tendría lugar el próximo sábado en la ciudad de Colima.

El equipo gomezpalatino inició al mediodía de ayer su preparación con trabajo de soltura y elasticidad, y a las 15:00 horas de hoy regresará al campo de entrenamiento para realizar futbol en espacios reducidos y tiro a gol.

Para el primer juego de la Liguilla no podrán contar con los servicios del defensa central Osiris Díaz, quien fue expulsado en la jornada 12 contra Cachorros UANL.

La Comisión Disciplinaria le dictó dos partidos de suspensión, de los cuales ha pagado uno, contra Astros de Ciudad Juárez no pudo jugar por esta causa.

Última jornada

En la fecha 13 se registraron los siguientes resultados en la Zona Norte:

Correcaminos UAT 1 ? 1 Durango (7-8)

Atlético Lagunero 3 ? 2 Astros de Ciudad Juárez (3-4)

Cachorros UANL 3 ? 0 Altamira (3-5)

Bravos de N. Laredo 2 ? 0 Apodaca (2-4)

Tampico Madero 5 ? 1 Excélsior (4-3)

Guadalupe Rayados 2 ? 2 Santos Laguna (4-5)

* El resultado entre paréntesis corresponde a la tanda de penaltys.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 381 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT