Gómez Palacio

Instalarán 'botón de pánico' en GP

Seguridad. Sector restaurantero de Gómez Palacio, busca replicar el programa del botón de pánico. (ARCHIVO)

Seguridad. Sector restaurantero de Gómez Palacio, busca replicar el programa del botón de pánico. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

En Gómez Palacio se busca replicar el programa Botón de Pánico, a fin de garantizar una mayor seguridad para los clientes de los restaurantes que integran la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

El vicepresidente de la Cámara en La Laguna de Durango, Ociel Alain Puentes Briones, señaló que se está trabajando este proyecto con un proveedor, que es el que está encargado de la seguridad del Cefereso número 14, ubicado en esta misma ciudad.

Comentó que la finalidad de tomar también parte en este tipo de programas, es el de tener a todos los restauranteros protegidos y con ello también ofrecer esa garantía a los comensales y clientes de cada uno de estos negocios, por lo que se requiere la unidad de todos los agremiados al organismo de este sector, mediante este botón de pánico que está conectado directamente al C4.

Se ha tenido una respuesta favorable por los miembros de la Canirac, por lo que esperan que finalmente todos den su aprobación y se interesen por el uso de este sistema, en favor de la seguridad. "El propósito de esto es tener a todos los restauranteros unidos y sobre todo protegidos a través del sistema botón de pánico, que reiteró, está directamente conectado al C4", comentó.

En el municipio de Gómez Palacio, todavía no se ha dado inicio con el uso de este sistema, por lo que se espera poder implementarlo en breve y que empiece a colocarse para contar con mayor seguridad.

Se va a presentar la propuesta y hacer el anuncio en esta zona de la Comarca Lagunera e hizo un llamado a todos sus compañeros afiliados al organismo, para que puedan interesarse en la implementación del mismo.

Seguridad

Restauranteros de Gómez Palacio usarán botón de pánico:

⇒ Canirac contactó a empresa encargada de la seguridad del Cefereso.

⇒ La mayoría de los restauranteros están de acuerdo.

⇒ Busca seguridad de clientes y afiliados.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: Botón de pánico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguridad. Sector restaurantero de Gómez Palacio, busca replicar el programa del botón de pánico. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1195254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx