EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cuatro personas resultaron lesionadas al sufrir un accidente automovilístico en un tramo de la carretera que conduce a La Ventana, Coahuila. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del sábado.
Dos de las lesionadas son Juana Velásquez Morales de nueve años de edad con domicilio en Picardías, Durango, quien presentó contusión en pelvis y luxación de hombro; Corral Hernández Bocanegra de 28 años de edad con domicilio en Ventana, Coahuila, resultó con varios golpes.
Ambas fueron trasladadas y atendidas en el Hospital General de Gómez Palacio mientras que José Antonio Rivas Valverde de 19 años de edad, con domicilio en Ventana y Juan Carlos Reyes Hernández de 21 años de edad, fueron hospitalizados en la clínica 46 del Instituto Mexicano