EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- El Gobierno Federal debe mostrar voluntad y ajustar los precios de bienes y servicios en el campo, de tal manera que permita a los productores ser competitivos, declara Pedro Vázquez Rodríguez, presidente regional del Comité Pro-Mejoramiento del Agro Nacional.
Algo positivo, dice, es que los diputados federales y locales de diversas entidades federativas, se han concientizado de la situación que priva en el campo mexicano y se espera obtener su apoyo decidido, como se mostró durante la reunión celebrada la semana pasada en Guanajuato.
Indicó que los productores de San Luis Potosí se sumaron al Movimiento Pro-Mejoramiento del Agro Nacional, dado que la problemática les afecta a todos por igual a nivel nacional.
El diésel preferencial o agrícola, exp