Espectáculos sábado 13 de nov 2004, 11:22am - nota 7 de 23

Se ?organizan? para divertir


Por Eunice Martínez Arias

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Su música nada tiene que ver con su nombre, al contrario, ya que el único objetivo de la Organización Musical Estrés es divertir a la gente, hacerla pasar un rato agradable y ponerla a bailar de principio a fin.

Zayra, María de Jesús, Luis e Isaak son los elementos del grupo. Durante un año y medio se han presentado en fiestas de todos los estratos sociales pero siempre con la misma calidad.

?La de nosotros es una nueva forma de tocar pues sólo incluimos teclado, guitarra y voces pero en las fiestas cuando el público voltea al foro, piensa que se trata de una orquesta porque nuestro sonido es como el de bandas con muchos elementos?.

Isaak Figuerola, director musical de Estrés, asegura que a diferencia de otros colegas músicos él sí toca el teclado en vivo y no inserta solamente los midis como lo hace la mayoría.

?Queremos recalcar que somos versátiles, tocamos todos los géneros y ritmos, desde merengue y salsa, pero nuestras dos áreas básicas son el pop y lo tropical... quiero dejar claro que respetamos el género de las canciones que tocamos no como otros que según ellos traen todos los éxitos de moda pero en cumbia y nosotros no, respetamos el género original?, dijeron.

A sabiendas que la competencia cada vez está más fuerte, los elementos de Organización Musical Estrés incluyen en sus actuaciones souvenirs como globos y antifaces así como una cámara de burbujas, pero su principal atracción es un hombre vestido de arlequín que anda en zancos en las fiestas.

?Quiero resaltar la calidad de los cuatro integrantes del grupo, por ejemplo Zayra pasó a semifinales en el casting de la tercera generación de La Academia que hubo en Monterrey y yo participé en Valores Bacardí juveniles en México hace algunos años. Durante nuestras presentaciones cada uno de nosotros resalta sus cualidades, hace su show, cosa que no pasa en otros conjuntos porque son muchos?, sostuvo Isaak Figuerola.

Estos jóvenes que van desde los 16 hasta los 28 años, planean grabar un disco en 2005, en donde incluirán temas originales y sólo dos covers, esto con la intención de pisar otros foros en el futuro. ?Incluiríamos canciones pop y tropical, que son nuestro fuerte?.

Los elementos de Estrés finalizaron mandándole un saludo a sus colegas músicos y les aclararon que se cotizan a un precio intermedio (entre los grupos más caros y más baratos) para no perjudicar a los demás. ?Nuestra intención no es convertirnos en competencia desleal, además navegamos por las mismas aguas?.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 15 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT