Torreón sábado 13 de nov 2004, 11:22am - nota 12 de 14

Realizarán 16 Congreso Nacional de Estudios Electorales en UA de C

MARÍA ELENA HOLGUÍN

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

TORREÓN, COAH.- Con el objetivo de fomentar y contribuir a la reflexión sobre temas de modernidad en materia de derecho electoral y específicamente acerca de procesos electorales, del 17 al 19 próximos se llevará a cabo el 16 Congreso Nacional de Estudios Electorales, en la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Las actividades son organizadas por la Sociedad Mexicana de Estudios Electorales, Asociación Civil, en coordinación con la UA de C, el Gobierno del Estado, el Instituto Federal Electoral y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Coahuila.

En reunión con medios de comunicación, Lerins Varela Castro, miembro de dicha Sociedad, informó que el Congreso servirá también para fomentar la educación cívica de los participantes, a travé


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 15 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT