Policiaca sábado 13 de nov 2004, 11:20am - nota 2 de 6

?Presentaré queja cada vez que suelten a un violador?


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Cd. Lerdo, Dgo.- Rosario Castro Lozano, alcaldesa de Lerdo, dice que no entrará en una disertación pública con los agentes del Ministerio Público, pero advierte: cada vez que liberen a un golpeador o violador de mujeres, presentará su queja formal al subprocurador de Justicia en la Región Lagunera.

Luego que la Alcaldesa recomendara a los agentes del Ministerio Público portarse bien para evitarse problemas, pues al integrar mal las averiguaciones previas muchos delincuentes obtienen su libertad, los representes sociales contestaron que lo que debería hacer es capacitar a los policías para que eviten las detenciones donde no hay flagrancia.

Al respecto, Rosario Castro Lozano comenta: ?eso demuestra lo que le dije al subprocurador: ?que son muy sensibles?, no se les


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 17 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT