Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Publican primera imagen de 'El Chapo' tras las rejas

En la imagen difundida, se observa al capo de espaldas con las manos en la espalda y la cabeza ligeramente inclinada.  (TWITTER)

En la imagen difundida, se observa al capo de espaldas con las manos en la espalda y la cabeza ligeramente inclinada. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

El periodista y colaborador de El Universal, Carlos Loret de Mola compartió a través de su cuenta de Twitter la primera foto de Joaquín “El Chapo” Guzmán en el Altiplano.

Guzmán Loera, considerado el líder del cártel de Sinaloa, fue detenido hace poco más de una semana en la ciudad norteña de Los Monchis, casi seis meses después de haberse fugado de una prisión de máxima seguridad.

En la imagen difundida por Loret de Mola, se observa al capo de espaldas con las manos en la espalda y la cabeza ligeramente inclinada.

"El Chapo" viste pantalón café claro, zapatos negros y chamarra gruesa. Además, se puede apreciar que luce cabello muy corto.

En la fotografía también se pueden apreciar artículos de uso personal del capo como un papel y toalla de baño, y un garrafón de agua.

Carlos Loret señala en su columna publicada hoy que al narcotraicante lo cuidan con perros “huele-chapo”, las medidas instaladas por la Comisión Nacional de Seguridad para reforzar el cuidado de "El Chapo" en el penal del Altiplano.

Entre las investigaciones sobre la recaptura del capo, las autoridades mexicanas han citado a declarar a la actriz mexicana Kate del Castillo en torno a la reunión que junto con el actor estadounidense Sean Penn sostuvo con el narcotraficante estaba fugitivo.

El Universal publicó este lunes las conversaciones a través de mensajes de texto entre la actriz Kate del Castillo y uno de los abogados de Joaquín Guzmán Loera que muestran indicios de que el narcotraficante realizó inversiones en la empresa Tequila Honor LLC, propiedad de Del Castillo y otros socios.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la imagen difundida, se observa al capo de espaldas con las manos en la espalda y la cabeza ligeramente inclinada.  (TWITTER)

Clasificados

ID: 1189266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx