Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

PRD celebra detención de Humberto Moreira

El exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, fue detenido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España.  (ARCHIVO)

El exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, fue detenido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebró que "se haga justicia ante las denuncias de corrupción" que pesan en contra del exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, quien fue detenido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España.

“El PRD señaló que ésta sólo prueba y refuerza la idea de corrupción e impunidad que representa el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”, señaló el sol azteca en un comunicado.

Lamentó que la captura haya sido realizada por autoridades internacionales, por lo que exige la colaboración del gobierno mexicano para que se actúe de inmediato y se abra una línea de investigación sobre el político priísta.

Reprobó que el Gobierno Federal "solape este tipo de situaciones" y tengan que ser autoridades europeas las que hayan detenido a Moreira Valdés por actos irregulares en Madrid, mientras que en México se conducía, aseguran, en la impunidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Humberto Moreira

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El exgobernador de Coahuila y expresidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, fue detenido esta mañana en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, España.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1188450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx