Internacional Migrantes Sebastián Piñera Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Redes seguirán el informe de Obama

Informe. El último informe de Barack Obama será transmitido en redes sociales como YouTube y Snapchat.

Informe. El último informe de Barack Obama será transmitido en redes sociales como YouTube y Snapchat.

AP

El presidente Barack Obama llevará su mensaje del Estado de la Unión al ciberespacio, con apariciones en YouTube y Snapchat.

La Casa Blanca informó ayer lunes que el informe presidencial se trasmitirá en vivo en YouTube, para dar a la audiencia otra opción para verlo, y el viernes, Obama se sentará con tres celebridades de YouTube para una entrevista desde la Casa Blanca.

Ingrid Nilsen, una youtuber de 26 años conocida como "Missglamorazzi", entrevistará al presidente. Lo mismo Adande Thorne, un entusiasta de los videojuegos conocido como "sWooZie"; y Destin Sandlin, quien hace videos educativos. La Casa Blanca también estará debutando en una cuenta del servicio de foto-mensajes Snapchat para difundir imágenes de detrás de cámaras del discurso anual. La campaña en redes sociales de Obama busca llegar a los estadounidenses que no ven el discurso por los canales tradicionales.

INDOCUMENTADO SERÁ INVITADO

Un indocumentado mexicano que logró convertirse en ciudadano estadounidense será uno de los invitados especiales el próximo martes al palco de honor de la Casa Blanca, en el último informe de gobierno del presidente Barack Obama.

Óscar Vázquez, quien llegó a los 12 años de edad a Phoenix, fue un alumno destacado en las ciencias exactas y formó parte de un grupo de jóvenes de la preparatoria Carl Hayden, que venció al equipo de robótica del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). "Los individuos invitados al palco de la primera dama Michelle Obama representan el progreso que hemos hecho desde que el presidente hizo su informe hace siete años", señaló.

Leer más de Internacional

Escrito en: Obama

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Informe. El último informe de Barack Obama será transmitido en redes sociales como YouTube y Snapchat.

Clasificados

ID: 1187177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx