Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sufre Cruz Roja un conato de incendio

Percance. Un aparato que se encontraba en el quirófano de la Cruz Roja Torreón, fue el origen del incendio.

Percance. Un aparato que se encontraba en el quirófano de la Cruz Roja Torreón, fue el origen del incendio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conato de incendio en el área de quirófanos de Cruz Roja Delegación Torreón provocó la evacuación de 14 personas y el cierre temporal de dicho lugar. De acuerdo con el reporte del personal del Cuerpo de Bomberos, siendo aproximadamente las 17:10 horas se recibió el reporte de un incendio en el interior de la benemérita institución por lo que de inmediato acudieron junto a elementos de Protección Civil, sin embargo, a su arribo el personal de seguridad de Cruz Roja ya había sofocado el siniestro con ayuda de extinguidores.

Según los primeros reportes a la hora antes indicada comenzó a salir mucho humo de un aparato que se utiliza para esterilizar el instrumental quirúrgico, lo que alertó al personal de enfermería, médicos y de seguridad, siendo estos últimos quienes utilizaron los extinguidores para sofocar el siniestro antes de que se extendiera hacia otras áreas del inmueble. Al arribar el personal de Bomberos y Protección Civil se decidió evacuar a 11 trabajadores y tres pacientes en tanto se ventilaba dicha área. Minutos después las actividades se normalizaron en el puesto de socorro.

UN APARATOSO CHOQUE

Siete personas que viajaban en una camioneta pick-up resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, luego de que la unidad fuera embestida por un camión de volteo en la carretera libre Gómez Palacio-Durango, tramo Velardeña-Cuencamé.

Personal de la Policía Federal, División Caminos, informó que el aparatoso percance se registró alrededor de las 06:30 de la mañana y en el mismo resultaron lesionados el chofer de nombre Camilo Lares y seis trabajadores que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, con placas de circulación FT-71285 del estado de Durango. Los lesionados fueron auxiliados por automovilistas que circulaban por el lugar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Un aparato que se encontraba en el quirófano de la Cruz Roja Torreón, fue el origen del incendio.

Clasificados

ID: 1187163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx