Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas

El Torneo Nacional de Frontenis que acaba de celebrarse en San Isidro, dejó un grato sabor de boca. Hacía tiempo que no veíamos en acción a lo mejor que tiene nuestro país en esta bella rama, y nos quedamos impresionados con la calidad de los jóvenes participantes.

- - XX - - -

En San Isidro nos dábamos cita, lo mismo en la noche que en el día, para ver los encuentros de singles y dobles, y seguramente dejó este evento la invitación para que se siga impulsando esta rama, que en otros tiempos tanto auge tuvo en la región.

- - XX - - -

Por cierto, las canchas donde se efectuó el certamen lucieron una buena remozada y daban la impresión de estar recién inauguradas. El piso fue una de las sorpresas, pues se le aplicó un material antiderrapante que mucho ayudaba a los competidores.

- - XX - - -

El Lic. Rubén Flores, presidente del club, decía que hay el propósito de continuar realizando torneos nacionales y regionales de diferentes ramas, y queda todavía el gran sueño de construir una alberca olímpica en las instalaciones del Nuevo San Isidro.

- - XX - - -

Recordamos que en San Isidro se ha dado también un gran impulso al squash, y que de ahí salieron varias figuras de corte internacional que ganaron campeonatos fuera de México, como son los casos de los hermanos Rodríguez Sancho, especialmente Rodolfo, que acaba de obtener ahí otro título.

- - XX - - -

Por cierto, Rodolfo Rodríguez Sancho acaba de trasladar su domicilio a Canadá, donde trabaja, seguirá estudiando y probablemente participará en competencias de squash en esas heladas tierras, donde ya ha vivido y donde ha conquistado campeonatos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 118694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx