Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Regil quiere imponerse

Notimex

MÉXICO, D.F.- El conductor mexicano de televisión Marco Antonio Regil, a quien se le conoce en el medio del espectáculo como "El Hombre de la Eterna Sonrisa", afirmó que se encuentra seguro de triunfar con el nuevo programa musical que encabezará los domingos, a partir del 5 de enero de 2003, en Canal 2 de Televisa.

En declaraciones, Regil comentó que con esta nueva emisión, la cual aún no cuenta con un nombre, no pretende superar al extinto programa de variedades Siempre en Domingo, cuyo titular fue el conductor mexicano Raúl Velasco.

En entrevista telefónica, Regil expresó que Siempre en Domingo nunca será superado, por lo que, advirtió: "No pretendo hacer nada que se le parezca".

El conductor afirmó que se cuidará hasta el último detalle, con el fin de entrar en el gusto de la gente y durar el mayor tiempo en la pantalla chica, y de ser posible llegar a las dos décadas como el programa de Raúl Velasco, única característica que desearía imitar de aquella producción.

Con un intenso trabajo que lo ha mantenido con una residencia temporal en la ciudad de Miami, Florida, Regil indicó que el programa será en un 80 por ciento musical y 20 por ciento de reportajes especiales y comedia, con los mejores cómicos del ambiente.

Sin embargo, dudó en anunciar una duración exacta para el programa musical dominical y mencionó que, tentativamente, se transmitirá de 19:00 a 22:00 horas y, en el caso de que se empalme con la emisión del "reality show" Big Brother II, la duración de su segmento se reducirá a una hora y media.

Aseveró que no habrá restricciones para los cantantes que deseen participar ya que, dijo, "se trata de que haya una libertad". Al respecto, agregó: "Si el público pide más, más le daremos, además de que el artista tendrá la oportunidad de cantar o no, según como se sienta".

Regil no descartó la idea de que el padrino del programa sea Raúl Velasco, a quien, reveló, le guarda un profundo respeto y cariño debido a que el conductor que acuñó la frase "aún hay más" fue su padrino en el Festival Acapulco.

Marco Antonio Regil señaló que el segmento musical en vivo se transmitirá a Estados Unidos por la cadena de televisión Univisión, con el fin de recuperar la tradición de que el público mexicano vea en directo a sus artistas favoritos y, sobre todo, que las propias figuras sientan el deseo de arribar a México con el fin de participar en el programa.

Por último, Regil apuntó que "dará todo de su parte" para lograr que este nuevo programa se consolide en el gusto de la gente, ya que hasta el momento no existe un espacio musical como ese y menos aún los domingos, luego de que saliera del aire Siempre en Domingo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 11863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx