Sucesos miércoles 10 de nov 2004, 11:22am - nota 7 de 7

Presentan nuevo sello de Ronald Reagan


Washington, (EFE).- El Servicio Nacional de Correos de EU presentó un nuevo sello con la imagen del presidente Ronald Reagan, fallecido en junio pasado.

Más vistas en Sucesos
1 2 3 4 5

El sello saldrá a la venta en febrero de 2005, indicaron las autoridades del Servicio Nacional de Correos.

La ex primera dama Nancy Reagan, que asistió a la ceremonia especial, ha dicho que "mi esposo se sentiría muy honrado por la emisión de este sello, y probablemente le haría gracia verse en un sello en la esquina derecha de un sobre o en los buzones en todo el país".

El sello de Reagan figura entre la decena de nuevos sellos que el Servicio Nacional de Correos lanzará al público durante 2005, entre los que figuran unos dedicados a la "Rana René" y "Miss Piggy", dos populares personajes del programa infantil "Plaza Sésamo"; la cantante y activista negra Marian Anderson y el compositor Yip Harburg.

Como parte de su tradición de conmemorar a individuos, objetos y sucesos clave de la "experiencia americana", el Servicio de Correos también ha elaborado sellos en honor a los personajes de Disney, el tenista Arthur Ashe y diversas escenas del movimiento de los derechos civiles en EU, entre otros.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 92 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT