Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Peña Nieto reconoce labor de enfermeras

Sonrían. Enrique Peña Nieto, se tomó una selfie junto a varias enfermeras.

Sonrían. Enrique Peña Nieto, se tomó una selfie junto a varias enfermeras.

AGENCIAS

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de las enfermeras y enfermeros del país que día a día cuidan de la salud de los mexicanos con alguna enfermedad, y refrendó el compromiso de su gobierno con este rubro para lograr espacios dignos y con tecnología de punta.

En la Inauguración de la Nueva Torre Quirúrgica del Hospital General de México "Eduardo Liceaga", afirmó que México ha avanzado en la construcción de más infraestructura y la adopción de nuevas tecnologías que permitan cuidar de mejor manera de la salud de los mexicanos. No obstante, "nada de esto sustituye la calidez de quienes atienden a las personas enfermas, las enfermeras y enfermeros que cuidan de la salud de los mexicanos", expresó el mandatario federal.

Peña Nieto resaltó que México está avanzando y el actual gobierno federal ha contribuido con su conducción a darle rumbo y llevarlo hacia buen puerto. Luego de la inauguración de la Torre Quirúrgica del Hospital General de México, el presidente Peña Nieto convivió con niños de este nosocomio, con motivo del Día de Reyes, y compartió con ellos la tradicional rosca.

Leer más de Nacional

Escrito en: EPN Día de la Enfermera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sonrían. Enrique Peña Nieto, se tomó una selfie junto a varias enfermeras.

Clasificados

ID: 1185691

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx