Nacional martes 9 de nov 2004, 11:22am - nota 13 de 13

Dictan orden de aprehensión contra Bejarano


MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El juez 32 penal con sede en el Reclusorio Sur liberó una orden de aprehensión contra el ex diputado local René Bejarano Martínez por los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita y promoción de conductas ilícitas.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

El impartidor de justicia negó la orden de arresto por delitos electorales, aunque uno de los dos ilícitos por los que se otorga el ordenamiento judicial ("lavado" de dinero) es considerado grave en el Código Penal del Distrito Federal.

En estos momentos, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) monta ya un operativo para notificar a René Bejarano sobre la decisión del juez José Ubando, con el fin de que el legislador desaforado la semana pasada por la Cámara de Diputados, quede a disposición del juez penal para el inicio de un proceso en su contra.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT