Nacional martes 9 de nov 2004, 11:22am - nota 10 de 13

Insta Fox a respaldar 'Oportunidades'


El programa Oportunidades apoyó a cinco millones de familias este año, y el Mandatario pidió a los gobiernos estatales y municipales respaldarlo.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

MÉXICO, D.F.,(SUN-AEE).- La Presidencia de la República confirmó su respaldo al programa Oportunidades (nacido en 1997 como Progresa) y solicitó a los gobiernos estatales y municipales seguir apoyándolo.

Hoy, el presidente Vicente Fox recibió a los distintos sectores que participan en este programa de combate a la pobreza y destacó que en este año fue cumplida la meta sexenal de apoyar a cinco millones de familias, la cual se tenía prevista hasta el fin del sexenio.

En esta oportunidad, la secretaria de Desarrollo Social, Josefina Vázquez Mota, anunció que habrá un nuevo elemento dentro del programa y que implicará la capacitación de los hombres para que no golpeen a sus mujeres y la carga del trabajo no se quede netamente en el sexo femenino.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT