Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Si encuentran al 'Chapo', lo matan: 'Brujo Mayor'

El 'Brujo Mayor' dio sus predicciones para este 2016. (ARCHIVO)

El 'Brujo Mayor' dio sus predicciones para este 2016. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Antonio Vázquez Alba, el "Brujo Mayor", anticipó que el 2016 será muy positivo en materia económica, pero se ve mal políticamente, en donde a pesar de que el PRI, el PAN y el PRD están desajustados, el Revolucionario Institucional dominará en las elecciones locales que se realizarán este año.

"La primera noticia genial y hermosa, es que México va a tener un gran éxito en materia económica (...) Eso va a traer como consecuencia, mayores intereses y problemas políticos", subrayó el "Brujo Mayor" quien dijo que al ver las cartas vio un decreto: "Si encuentran al 'Chapo', lo matan", pues expuso que "no se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan".

Dijo que en la carrera a la Presidencia para la República hacia el 2018, en este año habrá "un loco" que pretenda ese cargo de manera independiente. Señaló que Miguel Ángel Mancera será un fuerte candidato y que Andrés Manuel López Obrador no llegará a ser presidente, pues su salud no se lo permite.

En fenómenos naturales, dijo que no habrá nada significativo, que aunque el clima ha cambiado, no habrá desgracias graves. Sismos en México, no habrá de consecuencias graves.

Leer más de Nacional

Escrito en: Brujo Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Brujo Mayor' dio sus predicciones para este 2016. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1185265

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx