Deportes martes 9 de nov 2004, 11:22am - nota 6 de 22

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas

Con las ausencias de Héctor ?El Pity? Altamirano y de José Antonio ?La Mona? Olvera, convocados, el primero a la Selección Mexicana y el segundo a la Sub-20, Santos reanudó ayer sus entrenamientos en Santa Rita con miras a su encuentro contra Tigres.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

En el campamento, la nota alegre que compensó las penas fue el llamado de José Antonio Olvera a la Selección juvenil. Hubo varios comentarios con elogios por el despegue que está teniendo el carrilero izquierdo, nacido en la Comarca Lagunera.

Se podría decir que el caso de ?La Mona? es para escribir un libro. Casi nació en el Estadio Corona. Ahí desde pequeño ayudaba a su abuelo don Memo a regar y cuidar la cancha y los automóviles de los futbolistas, pero ya tenía muchos sueños.

Lo conocimos muy niño, entre los nietos del encargado del lugar, y un día lo encontramos en Santa Rita. De figura alta y espigada pronto llamó la atención de todos, especialmente por su facilidad para moverse por la banda izquierda.

Ayer, los que fueron sus compañeros en fuerzas básicas decían que todo es producto de la nueva era que se vive en Santos, donde hay interés especial por todo lo que se hace en los equipos menores, que tienen tiempo y espacio importante.

Lo del llamado de ?El Pity? no fue una sorpresa, pues el oaxaqueño ha venido buscando, desde el Mundial anterior, un puesto dentro del equipo mexicano, y ahora combina sus responsabilidades con las de capitán del equipo de la Comarca Lagunera.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT