Espectáculos martes 9 de nov 2004, 11:22am - nota 13 de 19

Ubago no cree en el matrimonio


Reuters

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

CARACAS, venezuela.- Las fans del cantautor español Alex Ubago vieron ayer romperse sus ilusiones de llevarlo al altar, cuando el creador de románticas letras confesó que no cree en el matrimonio.

El intérprete de Dame tu Aire y Aunque no te Pueda Ver dijo que aunque sus padres están casados, él califica la unión matrimonial como un acto social para complacer a los demás más que como una demostración de amor.

?Para mí no significa nada que te vistas de blanco y me des un anillo, para mí lo que importa es que cada día me digas que me quieres, sólo eso?, dijo el artista de 22 años durante una conferencia de prensa.

?No sé si me casaré, yo creo en algo más moderno?, agregó al decir que cree en el amor del día a día y no en una promesa eterna.

El cantante se encuentra en medio de una larga gira por Europa, México y Venezuela que planea terminar a mediados de diciembre.

Ubago afirmó que será para 2006 cuando esté en el mercado una nueva producción porque durante el año próximo aspira dedicarse a descansar y componer.

?Hay unas canciones nuevas y algo de material pero me lo quiero tomar con mucha calma (...) llevamos más de tres años sin parar de trabajar?, explicó. ?Mi madre ya no se acuerda de mí, de como soy y creo que es hora de parar un poco porque necesito asimilar un poco todo?, agregó en tono de broma.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 84 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT