Deportes domingo 7 de nov 2004, 11:22am - nota 7 de 26

El líder Barcelona vence al Deportivo La Coruña, en España


BARCELONA, ESPAÑA.- El líder Barcelona venció ayer por 2-1 al Deportivo de La Coruña y se reafirmó al frente de la liga española de futbol.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El cuadro catalán suma ahora 29 puntos y tiene 12 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor el Sevilla que hoy recibe al Málaga.

Los goles del Barcelona fueron anotados por Xavi, a los 23, y el camerunés Samuel Eto?o, a los 35, mientras que Fran había inaugurado el marcador para los gallegos a los siete minutos.

Pedro Munitis aprovechó su velocidad para descolocar a la defensa del Barza, disparó provocando el rechace del arquero catalán Víctor Valdés y Fran retomó el balón para pegar un derechazo que enmudeció a Camp Nou.

No obstante, el cuadro azulgrana no decayó y 16 minutos después Xavi empató con un buen disparo, en una falta lanzada por el mexicano Rafa Márquez al francés Ludovic Giuly, quien centró y encontró a Xavi en posición ideal para marcar ante una dormida defensa del Depor.

La victoria llegó, a los 35 minutos, por intermedio del goleador Eto?o, quien empujó la pelota con el arco vacío, tras un pase de Giuly.

Pese a que los visitantes atacaron mucho y utilizaron su velocidad para tratar de empatar el partido, en una temporada donde no las tienen todas consigo.

Los catalanes siempre supieron reponerse y lanzar sus ataques en respuesta para llevarse la victoria.

En otro partido, el Albacete y el Betis empataron sin goles.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 137 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT