Nosotros Desayunos Eventos Salud

Es experto en climaterio y menopausia

EL SIGLO DE TORREÓN

SANTIAGO DE CHILE, CHILE.- El doctor Raúl Domínguez recibió el más grande reconocimiento, que otorgan las asociaciones latinoamericanas y representantes europeas en el estudio del climaterio y la menopausia, por su labor incansable en la prevención de dichos padecimientos.

Se trata del reconocimiento de Experto Latinomericano en Climaterio y Menopausia, otorgado en el marco del Cuarto Congreso Latinoamericano en ambas especialidades, celebrado en la ciudad de Santiago de Chile desde el pasado 31 de octubre.

El reconocimiento fue entregado de manos del doctor Italo Campodónico, presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Climaterio y Menopausia (Flascym), organizadora del congreso.

Cabe mencionar que, dicho Congreso se realiza cada tres años y el próximo se llevará a cabo en la ciudad de Quito,Ecuador, donde Mexico acaba de ganar la vicepresidencia latinoamericana.

Fue durante este magno evento y con el aval de todas las asociaciones latinoamericanas y representantes europeos de la International Menopauce Society (IME), que se le otorgó el reconocimiento de Experto Latinoamericano en Climaterio y Menopausia al doctor Domínguez, por su valiosa labor académica y científica en pro de una mejor calidad de vida de la mujer.

Domínguez González acudió también a dicho evento en calidad de profesor y como coordinador del panel de expertos y esquemas de TH.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 118138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx