Espectáculos sábado 6 de nov 2004, 11:22am - nota 6 de 31

Lanzara Marta Sánchez nuevo disco recopilatorio


MADRID, ESPAÑA, (Notimex).La cantante española Marta Sánchez lanzará el próximo 22 de noviembre su nuevo disco, un recopilatorio que incluye tres temas inéditos y dos mezclas de algunos de sus éxitos.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

La compañía Universal Music España informó en un comunicado que la ex cantante del grupo Olé-Olé tituló al disco "Lo mejor de Marta Sánchez", por incluir su más variado repertorio de los últimos años.

Los tres nuevos temas de la cantante son "Sepárate", "Profundo valor", y "Caradura", mientras que las mezclas son de las canciones "Desesperada 2004" y "Soldados del amor 2004".

Marta, considerada una de las voces más conocidas de España incluyó en este material éxitos como "Soy yo", "Sigo intentando", "No te quiero más", "Desconocida", "Quiero más de ti", y "Sin embargo te quiero".

Además, "Moja mi corazón", "Amor perdido", "La belleza", "Arena y sol", "Dime la verdad" y "De mujer a mujer".

La discográfica precisó que también Marta lanza junto a este nuevo disco, un DVD de sus mejores videoclips, imágenes de sesiones de fotografías, y reportaje detrás de las cámaras durante el rodaje de videos.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 121 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT