Torreón sábado 6 de nov 2004, 11:22am - nota 10 de 18

Después de 15 años tienen juzgado de primera instancia

FABIOLA PÉREZ-CANEDO HERRERA

EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Los habitantes de este municipio ya no tendrán que trasladarse a San Pedro para realizar trámites diversos como divorcios o pensiones alimenticias, pues finalmente se concretizó el juzgado de primera instancia civil y familiar.

Durante más de 15 años, las administraciones municipales habían solicitado que se implementara este juzgado mixto, pues es de gran necesidad para los pobladores, por las múltiples molestias que implica para los ciudadanos trasladarse a la ciudad vecina, además de que ello afectaba en la economía del hogar.

Las oficinas se encuentran en el interior del edificio Madero, ubicado sobre el bulevar con el mismo nombre y se encuentra a cargo del juez, Juan Antonio Herrera de León y los secretarios, Enriqueta García Baraj


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 112 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT