GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Policía Ministerial cuenta con un retrato hablado de uno de los dos sujetos que son señalados como los presuntos responsables del asalto que se cometió en la maquiladora Sport Apparel el pasado 15 de octubre, los asaltantes obtuvieron un botín de 115 mil pesos, dinero que sería utilizado para el pago de la nómina de esa quincena.
El retrato hablado se elaboró en base a las declaraciones de las empleadas que fueron amagadas con armas de fuego por los dos asaltantes.
Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron en la calle Súchil 265 de la Zona Industrial, donde a las 8:30 horas, llegaron dos jóvenes de aspecto citadino a pedir trabajo. Dentro de las oficinas administrativas, sacaron dos pistolas tipo escuadra y amagaron al personal, para luego tomar el