Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan taller y se llevan la nómina

HOMBRES QUE COMETEN ATRACO IBAN ARMADOS

Asalto. Hombres armados se llevan 40 mil pesos de nómina.

Asalto. Hombres armados se llevan 40 mil pesos de nómina.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados asaltan taller y se llevan la nómina, el monto de lo robado es de 40 mil pesos.

Fue alrededor de la 1:15 de la tarde del sábado que hasta el taller de torno industrial de nombre EMF, localizado en el sector industrial del oriente de Torreón, llegaron dos jóvenes que portaban armas cortas, mismos que ingresaron al negocio lanzando amenazas de muerte contra los presentes.

Uno de los dos jóvenes se quedó en la puerta del negocio, mientras que el segundo, fue directamente hasta donde se encontraba el encargado al cual tras amagarlo lo despojó de los 40 mil pesos en efectivo, parte de la nómina del taller.

Tras obtener el efectivo ambos jóvenes salieron del lugar y se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un taxi de la línea "Vaquitas".

Luego del asalto autoridades de las diversas corporaciones se concentraron en el lugar y tras obtener las características de los asaltantes y como indica el protocolo de seguridad los agentes de seguridad se dieron a la búsqueda de los ladrones sin lograr dar con su paradero hasta el cierre de esta edición.

Uno de los asaltantes fue descrito por los afectados como un joven delgado, de estatura media, el cual vestía pantalón negro y camisa azul; sin embargo del segundo no lograron proporcionar a las autoridades las características.

INVITACIÓN

De nueva cuenta y con la finalidad de evitar más robos, las autoridades de la Policía Municipal invitan a los empresarios a solicitar apoyo de "custodia" en tanto realizan los pagos a sus empleados o bien entregan los aguinaldos en efectivo.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la Policía Municipal, línea local 729-00-99 y WhatsApp 8712779022, los cuales están disponibles las 24 horas del día.

Logra botín de $600

Sujeto armado asaltó a la dueña de un minisúper ubicado en la colonia Armando del Castillo Franco, de Gómez Palacio, donde logró un botín de 600 pesos pero el sujeto fue identificado.

La Policía Municipal informa que a las 17:30 horas se recibió el reporte sobre un asalto en el minisúper La Roca, de la colonia mencionada, a donde se trasladaron los patrulleros de esa corporación.

La dueña del establecimiento comercial, María Carrillo, manifestó que minutos antes había irrumpido un sujeto armado con pistola y tras amenazarla, exigió el dinero de la caja, que ascendía a 600 pesos y luego escapó. El ladrón fue identificado por un testigo.

Los patrulleros realizaron una búsqueda del maleante, pero no lograron localizarlo de momento, aunque se interpondría la denuncia para poder ubicarlo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Hombres armados se llevan 40 mil pesos de nómina.

Clasificados

ID: 1174417

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx